25/07/12 - 08:26 Londres 2012

Juan Maegli en la recta final de su preparación

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli realiza los últimos entrenamientos en Weymouth, sede oficial de las competencias, antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

FERNANDO LóPEZ R. Y ROMEO RIOS / ENVIADOS Weymouth, Inglaterra

El atleta nacional, que utilizará el número 192384 en su vela, ha logrado realizar una buena adaptación en las aguas de Weymouth, donde hace un año participicó en el preolímpico, lo cual lo tiene satisfecho.

"Ya son los últimos días de trabajo y los estamos aprovechando al máximo; esperamos que se mantenga el buen clima para la otra semana que se llevaran a cabo las competencias", indicó a Prensa Libre el velerista.

Maegli participará en sus segundos Juegos Olímpicos en la modalidad de láser, luego de haber estado hace cuatro años en Pekín, China, donde finalizó en el puesto 33, lo cual confía superar en la edición 30 de las justas que se inaugurarán el próximo viernes.

El seleccionado nacional viajará mañana a la ciudad de Londres, ubicada a 300 kilómetros de Weymouth, para estar presente como abanderado de la delegación guatemalteca en el acto de inauguración que será el banderazo de salida para la actividad deportiva en las justas.

Herramientas