Guatemala

Campero renueva imagen

Después de 43 años, la cadena guatemalteca de restaurantes más conocida en el mundo lanzó ayer la modernización de su marca, con un nuevo logotipo y un "Pollito Campero" renovado, que abre sus brazos para recibir a sus comensales.

Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, y Juan  Luis Bosch, copresidente de Multi Inversiones, inauguran restaurante de  Santa Amelia.

Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, y Juan Luis Bosch, copresidente de Multi Inversiones, inauguran restaurante de Santa Amelia.

Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, se refirió a este cambio como “histórico” y señaló que este consiste en “enamorar a sus clientes”.

“Más allá de vender comida, nuestras misión es ofrecer un servicio mejorado, dijo Gutiérrez.

La renovación consiste en un cambio de 180 grados en el diseño y decoración de sus restaurantes, pero que además conserva el concepto original.

Además, la imagen incluye un nuevo logotipo, que presenta líneas simples y modernas.

Los primeros restaurantes en los que se notará la renovación serán los ubicados en el Centro Comercial Santa Amelia, zona 16, el cual abre sus puertas al público hoy, y San Kriss Mall, San Cristóbal, que lo hará a partir de mañana, día que también se abrirá uno en El Salvador.

El presidente corporativo de Campero señaló que las remodelaciones de todos los restaurantes en el país y en el mundo llevarán aproximadamente cinco años.

La corporación tiene planeado invertir alrededor de US$15 millones, en los próximos tres años.

Gutiérrez resaltó que la historia de la corporación está marcada por tres momentos: el primero, recordó, fue el 27 de abril de 1971, cuando abrieron su primer local en la Calzada Aguilar Batres, zona 11.

“El día de la apertura, mi padre —Dionisio Gutiérrez— tuvo el temor de que nadie llegaría; sin embargo, una hora más tarde, la sorpresa fue que el restaurante estaba lleno”.

El otro momento importante, indicó, fue también un 27 de abril del 2002, cuando Campero trascendió las fronteras y abrió su primer restaurante en Los Ángeles.

Ahora, con este cambio, expuso, se marca la tercera época importante para la compañía, ya que da un salto a la modernización, con una “experiencia llena de vida”.

ESCRITO POR: