Guatemala

Policía busca a los asesinos de tres hombres encontrados en bulevar El Naranjo

Detectives y fiscales han encontrado evidencia ligado al triple crimen en un allanamiento realizado en la zona 1 donde se sospecha mataron a por lo menos una de las víctimas.

PNC realiza allanamiento en  el Centro Histórico en seguimiento a calcinados en El Naranjo. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

PNC realiza allanamiento en el Centro Histórico en seguimiento a calcinados en El Naranjo. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA – El allanamiento lo realizan detectives de la unidad de delitos contra la vida en conjunto con fiscales en la 11 avenida 12-33 donde hay un edificio de apartamentos.  En el lugar se realizó una prueba de luminol  en la que se encontró manchas de sangre por lo que  los investigadores creen que allí mataron por lo menos a uno de los tres hombres que fueron encontrados degollados y quemados en el bulevar el Naranjo, zona 4 de Mixco.

La Policía Nacional Civil realiza allanamiento en la 11 avenida 21-63, zona 1. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

| LEA TAMBIÉN: Hallan tres cadáveres calcinados en bulevar El Naranjo |

Según el informo dado por la Policía Nacional Civil (PNC) una de las víctimas fue reconocido por familiares como José Angel Casimiro López de 42 años quien se desempeñaba como administrador de un  edificio de la zona 1 capitalina donde se realiza el allanamiento.  Así mismo las autoridades fueron informadas que las otras dos personas eran guardias privados que resguardaban el inmueble donde laboraba Casimiro López y sólo se les conocía como Jario y Esdras.  Los tres se encontraban desaparecidos desde las 10 de la noche del jueves.

Las autoridades también encontraron  quemado  el vehículo que estaba asignado a Casimiro Lopez.  Este fue ubicado en la 6 avenida y 26 calle de la Colonia Lo de Bran III, Mixco. El automotor estaba a nombre de la empresa Corporación Integral de inversiones S.A.

El bulevar El Naranjo  ha sido un lugar donde han sido abandonados cadáveres por eso se instalaron cámaras de seguridad.

ESCRITO POR: