Moda y Estilo

Libro cuenta cómo triunfaron los diseñadores más importantes

La web Solo Moda nos presenta el libre Creadores de moda (Océano), en el cual se desvelan los secretos para ser alguien en el diseño, la industria o las tendencias.

Libro revela los secretos del exito en el mundo de la moda

Libro revela los secretos del exito en el mundo de la moda

El libro, escrito por la periodista Anne-Celine Jaeger, empieza haciéndose preguntas tan importantes como si el estilo es innato, cómo se logra el éxito de una marca o cómo convive la originalidad creativa con la industria de la moda. El libro continúa consiguiendo respuestas de primera mano.

En Creadores de moda aparecen las voces de importantes representantes del mundo de la moda internacional, desde creadores, estilistas y modelos, hasta directores creativos, asesores de imagen y profesionales de publicidad y marketing.

Mediante una treintena de entrevistas y más de 260 imágenes , la autora explora las prácticas de diseñadores famosos y desvela los procesos de creación de un concepto, una colección y una marca, para analizar la industria de la moda en todo su conjunto.

Anne-Celine Jaeger nos descubre cómo los diseñadores más reconocidos enfocan su arte, y también revela quién y qué tipo de conglomerado está detrás del éxito de una marca, ya sea de ropa deportiva, de prêt-à-porter, informal, o procedente de una gran cadena comercial.

La moda es ante todo un negocio, por lo que muchos de los entrevistados nos recuerdan también el aspecto menos romántico, pero igual de importante, de esta auténtica aventura en la selva que es adentrarse en el mundo de la moda

Sobre Anne-Celine Jaeger

La periodista Anne-Celine Jaeger colabora de forma habitual con Wallpaper*, London Times y The Guardian. Sus artículos también son publicados en otras revistas y periódicos de reconocido prestigio internacional. Es autora de otro libro. Creadores de imágenes

ESCRITO POR: