Vida Empresarial

30 años combatiendo el robo de vehículos

La solución favorita y de mayor demanda en protección de vehículos en la región, Detektor, está de aniversario.

|

Detektor es una organización que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos, servicios y soluciones integrales en seguridad, monitoreo, localización, identificación, telegestión y mercadeo relacional, cuenta con 30 años en el toda Centro América, Venezuela, Colombia y Brasil, con más de 80 mil clientes y 970 empleados directos.

En el mercado guatemalteco la organización ha estado al servicio desde el 2005, sumando una cartera de 13 mil clientes, entre empresas y personas individuales. Cada uno de ellos, al contar con ese servicio han tenido un futuro prometedor, seguro y tranquilo gracias a sus tecnologías.

“Hemos sido un aliado con las autoridades para reducir el robo de vehículos y el crimen organizado, en todo este tiempo se han hecho las cosas bien y eso nos llena de mucho orgullo. Hemos puesto nuestro grano de arena como empresa”, expresó María José Roca, gerente general Detektor Guatemala.

Más de 10.000 autos han sido encontrados, gracias a las soluciones tecnológicas de Detektor, en países como: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, y Panamá. En Guatemala, han sido recuperados distintos tipos de vehículos como: maquinaria amarilla transporte pesado o de carga, motocicletas, agrícolas y livianos.

 

Para mantenerse vigente y seguir sumando éxitos, cada año actualizan su portafolio de servicios y en su tecnología, no solo prestan servicio a vehículos, también en motos, maquinaria de construcción y transporte pesado. El plus de la empresa según cuenta la licenciada Roca, es que utilizan torres de radio frecuencia propias, y esto lo complementan con tecnología satelital, convirtiéndose en una solución más robusta para la seguridad, el monitoreo y la logística.

“Durante este año Detektor trabaja en proyectos nuevos a nivel regional con Inteligencia Artificial, para estar a la vanguardia y prestar las mejores soluciones a nuestros clientes y usuarios”, finalizó la gerente general.

ARCHIVADO EN: