Tecnología

Llega la competencia de Twitter

La empresa Noah Everett, fundadora de Twitpic, lanzó la red social Heello, la cual busca competir con Twitter, pues ofrece a los usuarios la posibilidad de escribir mensajes con 200 caracteres.

«Qué es Heello? Es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello “qué está pasando”. Además sirve para colgar fotos, videos y compartir la ubicación a través de “check ins”», explican en su carta de presentación la nueva plataforma de interacción.

Heello ya intentó lanzarse al ciberespacio hace tres años, pero por fallos técnicos, Noah Everett decidió posponer su lanzamiento. Desde que ha vuelto arrancar, Heello ha recuperado el tiempo perdido. Y aunque sea paradójico, Heello se ha hecho Twitter y con más de 144 mil seguidores, ya es Trending Topic en España. Además, según explica en su twitter, la avalancha de nuevas altas ha sido tal que han tenido que renovar sus servidores.

Los tuiteros ofrecen impresiones variadas. Algunos se confiesan fieles seguidores de Twitter y prometen “no abandonarlo jamás”, otros advierten de que pronto “todo el mundo estará en Heello”.

Con información de ABC.es